+34 972 64 37 58

Presupuesto:
Carro vacío

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Fijaciones, anclajes y tornillos para madera

Accesorios para puertas de campo

Kit puerta para boxes de caballos y más

Complemento de acero galvanizado en caliente para hacer puertas económicas y sencillas. Ideales para puertas para boxes de caballos, puertas en cerramientos con valla tejana y otras puertas baratas con madera. Diseñado y fabricado exclusivamente des de Fitor Forestal. Leer abajo para más información.

Detalles accesorios galvanizados para puerta de campo

Ofrecemos dos clases de accesorio para Puerta, el modelo con pasador y el modelo sin pasador. En ambos casos se pueden escoger dos tamaños (para poste de 8cm o poste de 10cm). Las características de las puertas para box de caballos o puerta para campo son:

  • Material: Acero galvanizado en caliente
  • Apto para travesaños cuadrados y torneados de 8 y 10cm.
  • Tornillería: Cada pieza deqiere 4 tornillos de madea. Recomendamos modelo EVO.
  • Piezas necesarias: para cada puerta mínimos 2 unidades (combinable con o sin pasador).

Instalación de puerta sin candado

Para instalar una puerta sin candado se requieren 2 piezas tipo “soporte de travesaño sin pasador” por cada travesaño que se desee instalar. Escoger la medida adecuada (8/10) y fijar sobre la estructura de madera de forma que el travesaño sea fácilmente practicable. Se puede añadir un tercer soporte de forma que el travesaño tenga un punto de soporte cuando se encuentre abierta.

        Foto 2 puerta sencilla para valla de campo abiertaFoto 1 puerta barata para valla de campo cerrada

Instalación de puerta con candado

Para instalar una puerta practicable con candado, se tiene que instalar un soporte sin pasador a un extremo del travesaño y un soporte con pasador al otro extremo.

Para instalar em modelo con pasador, hay que perforar el travesaño con una broca de diámetro 12mm, para travesar el pasador con facilidad. También se recomienda perforar el pilar de soporte que queda detrás, de forma que el pasador de acero entre unos mm y se apoye sobre el pilar. En las imágenes de debajo os mostramos el funcionamiento de este kit, para cualquier consulta no dudéis a contactar con nosotros.

Foto 3 soporte para travesaño metalico hierroFoto 4 acesorio puerta barata box de caballosFoto 5 acessorio para puerta barata exterior madera