+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Madera de abeto sin tratar para proyectos de interior

Fijaciones, anclajes y tornillos para madera




Inspírate

picto detalls fitxa tarifes blancFicha técnica

Listones de madera de abeto

Listones de madera decorativos

Listones de madera para pared u otros proyectos decorativos: cabeceros, paneles, estanterías… Los listones de madera de abeto son recomendados para carpintería, bricolaje y decoración dando un toque rústico y natural, aportando calidez a tus espacios.

Listones de abeto

Fitor Forestal ofrece varias secciones de listones de abeto y tablas de abeto de origen escandinavo, provenientes de bosques gestionados de forma sostenible y certificados PEFC y FSC.

Los listones de abeto que os ofrecemos, seleccionados “comocae” (sawfalling), los mecanizamos y cepillamos con un excelente acabado. Acabado que, junto a las características naturales de esta madera, hacen de los listones de abeto un producto ideal para la construcción en madera.

Los listones de abeto suelen usarse para entramados ligeros de madera, tarimas de madera de abeto sin machihembrar, paneles separadores de espacios, construcciones ligeras, construcción de muebles de abeto y muchas otras aplicaciones.

Las secciones de listones de abeto que os ofrecemos son 20x146mm, 45x70mm y 21x45cm, todas ellas con canto vivo.

Listón cepillado 4 caras 20x145mm

Listón cepillado 4 caras 45x70mm

Listón cepillado 4 caras 21x45mm

Los largos de los listones dependen de la disponibilidad de cada momento, van de 2.4m hasta 4.8m en intervalos de 0.3m.

Os recomendamos el uso de listones de abeto para espacios interiores, Su buena estabilidad dimensional, su fácil mecanización, el grano fino y el bonito color de su madera, garantizan resultados excepcionales para vuestros proyectos en madera.