+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Empresa y valores

Fitor Forestal, una empresa especializada en suministros y servicios en el medio natural.

En Fitor, valorizamos la madera, el brezo y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo y espacios de interés natural en general.

Una aventura al alcance de nuestras manos y en nuestra propia tierra

Fitor Forestal es una empresa especializada comercialización de madera tratada, productos relacionados y servicios en el medio natural. En Fitor, valorizamos la madera y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo, espacios naturales y agricultura.

Desde la creación de la compañía en 1998, el principal valor y motor de la empresa ha sido la sensibilidad medioambiental de nuestros clientes. El equipo de Fitor Forestal ha colaborado durante estos años con miles de clientes, trabajando conjuntamente en la búsqueda de las mejores soluciones para cada proyecto, nuevos métodos y nuevas aplicaciones de la madera que permitan mejorar la ordenación del territorio.

Actualmente somos un equipo formado por 20 profesionales expertos en el sector de la madera y sus aplicaciones en el exterior. Nuestra oferta incluye: venta de material, asesoramiento para soluciones, fabricación o corte a medida, transporte y suministro a obra, montajes de obra en madera y servicio postventa.

Des de nuestra sede, emplazada en el municipio de Palafrugell, al pie del macizo de Les Gavarres (Girona), nos sentimos orgullosos de poder trabajar con tantos clientes, proveedores y amigos en toda la península.

Una amplia gama de servicios

No existe un servicio exelente sin un compromiso de calidad y respeto por el medio ambiente

La calidad de los productos y servicios es, junto con el medioambiente, clave para todo el equipo de Fitor. Nuestro compromiso con la calidad alcanza desde trabajos forestales hasta la atención post venta, pasando por los tratamientos y la administración de la empresa. La aplicación de la normativa ISO 9001 en nuestros procesos garantiza la calidad de estos.

En el ámbito medioambiental, Fitor Forestal aplica a todos sus procesos la normativa ISO 14001 que garantiza la correcta gestión y reducción continua del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.
Fitor Forestal gestiona numerosos montes que disponen de Planes de Gestión Forestal, aprobados por la administración y con certificación PEFC, que garantiza la correcta planificación y sostenibilidad de los trabajos que ejecutamos en los bosques. Toda la madera que comercializamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Por otro lado, como socios fundadores de ACETREF, la asociación catalana de empresas de trabajos forestales, impulsamos a nivel nacional la mejora continua de los montes y la calidad de los trabajos en espacios naturales.

Descubre nuestras especialidades

Nos aliamos naturalmente con los agentes del territorio

Descubre nuestra política de empresa