+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Venta y envio de madera para tus proyectos de exterior

Tarima de bambú exterior: origen del bambú i características del suelo de bambú exterior

La tarima de bambú es una alternativa a las tarimas de exterior de pino tratado o de madera tropical. Los tablones se fabrican mediante un proceso de compresión de cañas de bambú natural. El resultado son unos tablones muy duros y de gran durabilidad al exterior. En los siguientes párrafos…

La madera para interior llega a Fitor Forestal

Nos alegra informaros de que desde este mes de mayo disponemos de stock de madera de abeto sin tratar, mecanizado y cepillado. En Fitor ponemos a vuestra disposición varias secciones de madera de abeto (ver tabla inferior) y distintos largos, empaquetados.   Madera de abeto, PEFC y FSC Hallaréis machihembrados…

Hotel de insectos en Cap Roig

Este verano Fitor Forestal recibió desde la Fundación La Caixa el encargo de un proyecto un poco diferente de los que estamos acostumbrados a realizar, la creación de un "Hotel de insectos" en los Jardines Botánicos de Cap Roig. El objetivo del proyecto era crear un espacio donde los insectos…

Postes de acacia pulida: madera de gran durabilidad sin necesidad de tratamiento

Os presentamos un nuevo producto del nuestro catálogo: los postes de acacia pelados y pulidos. Estos postes completan la oferta actual de acacia: postes de acacia con corteza y postes de acacia pelados sin pulir. Los postes de acacia pulidos pasan un doble proceso de fabricación. En la primera fase…

Tablas de junta plana galceadas

Desde hace unas semanas en Fitor Forestal disponemos de un nuevo producto de madera tratada que os permitirá descubrir una nueva manera de construir paredes y revestimientos de fachadas con madera. Se trata de lo que hemos bautizado como "machihembrado rápido".

Mobiliario urbano en la zona de huertos comunitarios de Palafrugell

El Ayuntamiento de Palafrugell ha llevado a cabo este año un proyecto de huertos comunitarios ecológicos destinados al autoconsumo. Las parcelas  están situadas junto a la vía verde que va de Palafrugell a Palamós, en el Paratge Sorrell, y disponen de agua para el riego, un almacén para las herramientas,…

Obras de mejora en el paseo marítimo de la Escala-Empúries

Fitor Forestal ha llevado a cabo por encargo del ayuntamiento de la Escala, las obras de mejora de las vallas de madera del paseo de Empúries, así como la sustitución de varios tramos de pavimentos y escaleras de madera, en los accesos de las diferentes playas que hay a lo…