+34 972 64 37 58

Presupuesto:
Carro vacío

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Venta y envio de madera tratada para tus proyectos de exterior

Nuevas instalaciones para un servicio aún mejor

Un gran taller, oficinas totalmente renovadas y espacio de exposición A fin de mejorar el servicio a los clientes y nuestros procesos, a inicios del 2022 nos hemos trasladado a Palafrugell, a un espacio más amplio y totalmente renovado. La nueva infraestructura nace de la rehabilitación de una antigua fábrica…

Tarima de bambú exterior: origen del bambú y características del suelo de bambú exterior

La tarima de bambú es una alternativa a las tarimas de exterior de pino tratado o de madera tropical. Los tablones se fabrican mediante un proceso de compresión de cañas de bambú natural. El resultado son unos tablones muy duros y de gran durabilidad al exterior. En los siguientes párrafos…

La madera para interior llega a Fitor Forestal

Nos alegra informaros de que desde este mes de mayo disponemos de stock de madera de abeto sin tratar, mecanizado y cepillado. En Fitor ponemos a vuestra disposición varias secciones de madera de abeto (ver tabla inferior) y distintos largos, empaquetados.   Madera de abeto, PEFC y FSC Hallaréis machihembrados…

Residencial Cala s'Alguer.

Cala s'Alguer es un complejo residencial fruto de la colaboración conjunta entre la constructora CERTIS y la promotora VINKE. Está ubicado en el término municipal de Palamós y se erige en una parcela urbana limítrofe con el Espacio Natural de Castell-Cap Roig. El diseño, realizado por el estudio de arquitectura…

Hotel de insectos en Cap Roig

Este verano Fitor Forestal recibió desde la Fundación La Caixa el encargo de un proyecto un poco diferente de los que estamos acostumbrados a realizar, la creación de un "Hotel de insectos" en los Jardines Botánicos de Cap Roig. El objetivo del proyecto era crear un espacio donde los insectos…

Postes de acacia pulida: madera de gran durabilidad sin necesidad de tratamiento

Os presentamos un nuevo producto del nuestro catálogo: los postes de acacia pelados y pulidos. Estos postes completan la oferta actual de acacia: postes de acacia con corteza y postes de acacia pelados sin pulir. Los postes de acacia pulidos pasan un doble proceso de fabricación. En la primera fase…

Tablas de junta plana galceadas

Desde hace unas semanas en Fitor Forestal disponemos de un nuevo producto de madera tratada que os permitirá descubrir una nueva manera de construir paredes y revestimientos de fachadas con madera. Se trata de lo que hemos bautizado como "machihembrado rápido".