+34 972 64 37 58

Pressupost:
Carret buit

logo fitor Forestal web2021

Pressupost: 0 Producte
Total : 0,00 €
No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Venda i enviament de fusta per exterior

Soporte al cliente

Questiones generales

Los carritos de las webs de Fitor sirven para que podáis calcular el presupuesto de los materiales. Si nos lo enviáis os responderemos rápidamente con un presupuesto formal donde os valoraremos los portes (si los requerís) y posibles descuentos. No olvidéis indicar cualquier detalle que creáis puede ser de interés para valorar adecuadamente vuestro proyecto. En caso de duda siempre nos podéis llamar al 972 643 758.
Vendemos a profesionales, administraciones, empresas y también a particulares.
Los precios y características de los materiales de la web están normalmente actualizados. En cualquier caso, mientras no haya un pedido formalizado y aceptado, Fitor Forestal se reserva el derecho a cambiar precios y características de sus productos.
Sí, en nuestro taller podemos cortar la madera a medida o realizar algunos tipos de mecanizados como taladros y encajes. Nuestro gestor de venta os informará del coste del trabajo que requiráis.

Transportes,descuentos y devoluciones

Sí, Fitor Forestal puede gestionar la entrega de los pedidos hasta el lugar que el cliente nos indique. El precio del transporte no está incluido en los materiales. Si lo solicita, en nuestro presupuesto podemos incluir el precio del transporte. El importe depende del material solicitado, del lugar de destino y de la modalidad del transporte.               
Importante para los transportes contratados:
-          Previa contratación del transporte, verificar con nuestro gestor del pedido, que el punto de entrega es accesible al camión previsto
-          El cliente tiene que asegurarse que la dirección de entrega informada a sea la correcta. Los cambios de dirección una vez cargado el camión, suponen un sobrecoste que se factura al cliente
-          Es imprescindible informar de un teléfono de contacto, al que el conductor llamará un rato antes de la entrega para asegurar la presencia de personal del cliente en el destino
-          La fecha de entrega que informamos es siempre orientativa, la fecha real depende de muchos factores ajenos a Fitor Forestal
El precio del transporte depende del lugar de destino, el material solicitado y la modalidadescogida. La madera que ofrecemos no es un material de fácil manejo, por ello no podemos dar precios de portes sin conocer dichos detalles, pero no lo dudes, solicítalo y junto al presupuesto del material te podemos valorar el coste del transporte sin ningún compromiso.

-          Transporte por agencia para paquetes inferiores a 2.4m de largo
Es la modalidad más económica. Una agencia de transporte externa recoge en nuestro almacén diariamente todos los pedidos y los entrega al cliente en unos dos días de plazo. El Camión utilizado es de carga trasera y va equipado con plataforma elevadora.
Importante:
-          La entrega del material se hace al pie del camión mediante plataforma elevadora. El cliente se responsabiliza del material una vez descargado
-          Transporte por agencia para paquetes superiores a 2.4m de largo
Es la modalidad es más cara si se carga poco volumen, pues la agencia externa factura la carga por cada metro de largo de caja utilizado, con independencia de si se utiliza todo el ancho y alto o no. Por ejemplo, el transporte de un palé de 3x1x1m tiene el mismo precio que cuatro palés de 3x1x1. Si a cantidad de material a transportar es poca, recomendamos, si es posible, seleccionar materiales inferiores a 2.4m de largo. El plazo de entrega suele ser superior a los dos días y varía en función de cada destino.

Importante:
-          La entrega del material se hace sobre el camión. Los camiones utilizados son de apertura lateral y el cliente debe de disponer se sus propios medios para la descarga. El cliente se responsabiliza del material una vez descargado
-          Transporte con camión grúa
Fitor Forestal ofrece la posibilidad de entregar los pedidos mediante un camión equipado con grúa. Es la opción más recomendable para grandes volúmenes cuando no se dispone de medio de descarga en el destino. Semanalmente programamos las rutas de los camiones grúa procurando adaptarlas a las necesidades de los clientes. La fecha de entrega debe acordarse con el gestor de la venta.
Importante
-          La descarga del material se realiza mediante la grúa del camión. La distancia a la que puede depositarse el pedido depende del material y de las condiciones del lugar de entrega, por ello no podemos garantizar la distancia des del camión al punto de descarga.
Sí, el precio del transporte incluye el seguro del material contra cualquier daño. Si se recibe algún pedido en mal estado, Fitor Forestal gestionará inmediatamente su cambio, para ello es imprescindible que el cliente nos lo indique en el momento de su recepción y que envíe fotografías de los daños a su gestor del pedido.

Formas de pago

Sí, las tarjetas de crédito más comunes son aceptadas para compras presenciales.
Si eres una empresa y nos facilitas tus datos abriremos una cuenta a tu nombre y acordaremos la forma de pago. Esto nos permitirá tramitar tus pedidos con mayor agilidad. Si lo deseas, puedes solicitar la apertura de cuenta a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..
Normalmente el primer pedido se paga al contado o mediante transferencia, con la confirmación del pedido. Si eres una empresa podemos evaluar tu riesgo y si procede acordar otras formas de pago.