+34 972 64 37 58

Presupuesto:
Carro vacío

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Mantenimiento y protección de la madera

Mantenimiento y decoración de madera

Os presentamos distintas soluciones para el mantenimiento o la decoración de la madera. Entre la gama de productos podemos encontrar aceite para tarimas de bambú o tropicales, productos para limpieza de listones o pintura tipo lasur para madera exterior.

Mantenimiento de la madera tratada

La madera de pino tratada no requiere un mantenimiento en sí. La madera ha estado tratada en autoclave, impregnando las sales hasta el interior de los listones, por eso no requiere ningún tratamiento adicional para alargar su durabilidad al exterior.

No obstante, la madera si sufre un desgaste estético, cambiando el tono de la madera hacia un tono gris a lo largo de los meses, color que le da un aspecto rústico muy valorado en algunos ambientes. En otras ocasiones, si se quiere dar un acabado distinto a la madera para adaptarlo a la decoración del espacio, podemos utilizar lasur poro abierto para madera. Cuando se trata de una tarima de pino, ofrecemos un lasur especial para tarimas, con más durabilidad ante el transito de personas o movimiento de muebles.

pintura madera exterior

Si quieres saber más sobre el lasur y como aplicar-lo visita nuestros lasures para madera exterior, donde explicamos al detalle cómo se utilizan.

Mantenimiento tarimas de bambú y tropicales

Las tarimas de listones de bambú, al igual que las tarimas tropicales, si requieren de un mantenimiento regular. El mantenimiento anual consiste en la limpieza de la superficie de la tarima y la aplicación de un aceite base agua para hidratar y proteger los listones. Si quieres saber más sobre el mantenimiento de las tarimas de bambú, visita la sección tarimas de bambú, donde explicamos todo sobre su mantenimiento.

limpiar mantenimineto tarima bambu

Si tienes dudas sobre que productos necesitas para el mantenimiento de muebles de madera exterior, tarimas de madera, casas de madera.. no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.