+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Madera de abeto sin tratar para proyectos de interior




Inspírate

picto detalls fitxa tarifes blancFicha técnica

Tablones de abeto machihembrados

Machihembrado de madera para pared o tarima

Tablones de abeto con machihembrado. Abeto cepillado natural, recomendado para uso en proyectos de decoración interior, ideal para pared machihembrada o tarima de abeto natural.

Resultados 1 - 1 de 1

Machihembrados de abeto

La madera machihembrada de abeto que ofrecemos es originaria de Escandinavia, con clasificación visual “comocae” (S/F), proveniente de bosques explotados de forma sostenible con certificación PEFC y FSC.

El mecanizado de la madera machihembrada de abeto de Fitor Forestal es de un acabado excepcionalmente fino, la servimos con un bajo grado de humedad y es de alta estabilidad dimensional. Características ideales para la construcción de tarimas de madera interiores.

Las tarimas de madera de abeto es la principal aplicación del machihembrado de abeto pero otras aplicaciones como la construcción de altillos de madera, tabiques o paredes de madera machihembrada y paneles de madera son habituales.

El machihembrado de abeto de Fitor tiene un grosor de 19mm y un ancho de 146mm, el largo es variable según la disponibilidad del momento.

Habitualmente las tarimas de madera se atornillan o clavetean a rastreles o viguetas separadas de acuerdo con la carga que van a soportar. Os recomendamos que, para evitar grietas en la madera, practiquéis previamente un taladro.

La madera de abeto no es impregnable y la servimos natural. Para protegerla podéis aplicarle barnices, pinturas o lasures superficiales. Recomendamos utilizar las tarimas machihembradas de abeto exclusivamente en interiores