+34 972 64 37 58

Presupuesto:
Carro vacío

logo fitor Forestal web2021

0
Total : 0,00 €
No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Mobiliario y equipamento de madera para proyectos de exterior

Paneles de ocultación

Paneles de ocultación para contenedores

Paneles de ocultación para ocultar contenedores de basura, formados por tablas de madera tratada dispuestas horizontalmente. Permiten la creación de cualquier solución para ocultar agrupaciones de reciclaje.

Resultados 1 - 2 de 2

Ocultación de contenedores

La ocultación de contenedores de reciclaje en los espacios urbanos es un motivo de preocupación creciente. En los últimos años son muchos los municipios, hoteles, campings… que nos han encargado la construcción de cercados de madera hechos a la medida de sus espacios.

Desde Fitor Forestal como especialistas en madera tratada y con el conocimiento que nos da la experiencia de las numerosas obras de ocultación de contenedores, decidimos diseñar un sistema modular de paneles de madera, pilares y anclajes que permiten la construcción sencilla de una amplia variedad de escondites de espacios de recogida de residuos.

Nuestra oferta de ocultadores de basura consiste en una familia de paneles de 1.5m de altura y otra de 1.8m. Ambas familias disponen de distintos anchos de panel y alturas de postes.

Los paneles están formados por lamas de madera de pino de Flandes dispuestos horizontalmente, con una pequeña separación entre ellos que permite la ventilación del espacio interior a la vez que lo oculta a la vista de los vecinos.

Las soluciones para el anclaje de los pilares al terreno son distintas dependiendo del tipo de pavimento disponible. Ofrecemos pilares para empotrar directamente al terreno y también accesorios metálicos para anclar sobre asfalto, hormigón o adoquines.

Toda la madera del sistema ofrecido está tratada con sales en autoclave para clase de riesgo 4 según norma UNE335.

En esta web encontraréis las instrucciones de montaje del sistema de ocultación de contenedores, ejemplos de instalaciones, fichas técnicas de paneles de madera y precios de venta. Si tenéis proyectos particulares que o se adaptan a los estándares ofrecidos, no dudéis en consultar a nuestro equipo de soporte.