+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Boxes para caballos exterior

Boxes de madera para caballos

Ofrecemos todos los materiales necesarios para construir boxes de caballos en módulos o bien a medida. Los refugios de madera para caballos están construidos mediante madera tratada en autoclave para exterior. Materiales de calidad para resistir a los golpes de los caballos y a la intemperie. Si estás interesado o tienes dudas sobre cómo hacer un cobertizo para caballos, no dudes en contactar con nosotros.

Resultados 1 - 1 de 1

Boxes de caballos

Los boxes de caballos es una aplicación popular de la madera tratada de pino. En Fitor, os proponemos una opción única para construir bonitos refugios a un precio económico.

En el mercado existen numerosos fabricantes de boxes de caballos que ofrecen soluciones basadas en estructuras de acero con cerramientos de madera. Son habitualmente paneles independientes, totalmente prefabricados que se ensamblan en obra por un equipo de montadores especializados. Es una buena solución, pero cara.

La propuesta de Fitor Forestal para que podáis construir vosotros mismos los refugios es muy simple y económica. A continuación, os explicamos en que consiste.

¿Qué medidas tienen los boxes?

Os ofrecemos un sistema de construcción basado en módulos de 3x3m en planta, que pueden ir agregándose unos a otros, de forma que podemos construir agrupaciones de 3x3m, de 3x6m, 3x9m…

 Si tenéis vuestro propio diseño, también podemos trabajar sobre vuestro proyecto, asesorándoos en el material que requeriréis.

¿Cómo están hechos los boxes que os proponemos?

Son boxes totalmente hechos de madera, sin estructura de acero, están formados por pilares y bigas de madera torneada, cerramientos de madera machihembrada, correas aserradas y varios tipos de cubierta a escoger.

Toda la madera utilizada está tratada para su uso en el exterior. Junto con la madera os suministramos la tornillería necesaria.

¿De qué opciones disponemos?

Si la solución que os interesa es la modular, partimos de un módulo básico de cuatro pilares y la cubierta con una sola pendiente y vosotros podéis seleccionar módulos extras, cerramientos laterales (paredes de madera), divisorias interiores, cerramientos frontales, puertas…

¿Cómo contratamos los materiales?

Podéis hacernos la consulta por correo electrónico o mediante el carrito de la web. Nosotros os presupuestaremos los materiales para la solución que hayáis seleccionado y si es necesario nos pondremos en contacto con vosotros para definir completamente el proyecto.

¿Cómo recibiremos los materiales para construir los boxes?

Una vez acordado el diseño y confirmado el pedido, prepararemos todo el material que necesitaréis para construir el refugio. El material consiste en pilares, madera machihembrada, viguetas, placas de cubierta, tornillería, … Pero sin cortar ni premontar.

El material, una vez paletizado podemos enviároslo a obra.

¿Qué necesitáis para construir el box para caballos?

¡Vosotros sois los artistas! Nosotros os suministramos todo el material, os enviamos unas instrucciones de montaje y os asesoramos en caso de duda. Por vuestra parte, necesitáis conocimientos básicos sobre madera y las herramientas para anclar los postes, cortar la madera y montar el box. No olvidéis trabajar con seguridad e informaros de los requisitos legales de vuestra zona antes de iniciar ningún proyecto.

Política de empresa - Política de cookies - Política de privacidad - Aviso legal