▷ Vallas de madera para jardin

Madera Muebles Vallas

 

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

  • Volver

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php


Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 5 de 5
Vallas empalizadas de castaño
PRECIO:

Empalizada de castaño

Empalizadas de castaño tejidas en rollos de 5m. Utilizadas en cercados, caminos de playa, retención de arena en recuperaciones de dunas y como retención de nieve en estaciones de esquí.

Ver

valla inglesa de madera
PRECIO:

Vallas jardín inglesa

Vallas de jardín de madera en paneles prefabricados. Son vallas sencillas que se utilizan normalmente en vallados de piscinas y jardines privados. Es nuestra versión más económica de valla para jardín.

Ver

vallas de madera para parques
PRECIO:

Vallas para parques infantiles Parcs

Vallas de madera infantil para parques. De construcción robusta, la recomendamos como valla de piscinas y valla en parques públicos. Su relación calidad precio la hacen adecuada para todo tipo de usos.

Ver

Biondas de seguridad para carreteras
PRECIO:

Barreras de seguridad

Biondas de madera utilizadas como barreras de seguridad en carreteras. Ofrecemos distintos niveles de contención homologados. Recomendadas en caminos y carreteras en entornos naturales.

Ver

Valla de madera reforzada
PRECIO:

Valla para jardin Fitor

Vallas para jardin. Paneles robustos y madera de Flandes. Buena opción cuando se requieren acabados exigentes tanto en usos públicos como particulares.

Ver

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política