shopping cart 1 318 10653

 

  • Volver

Jardineras de madera

Jardineras de madera, celosías, borduras y losetas están incluidas en la familia de materiales de jardinería formada por productos de madera ya acabados listos para su colocación en jardines.

Resultados 1 - 3 de 3
DSCF1077_web
PRECIO:

Sombrillas de brezo

Sombrillas de brezo natural para áreas de tumbonas en playas y piscinas. Perfecta integración en entornos naturales.

Ver

Jardineras de madera tratada
PRECIO:

Jardineras de madera tratada

Jardineras de madera tratada en autoclave de forma rectangular, cuadrada i hexagonal. disponibles en tamaños distintos. También construimos jardineras a medida para necesidades especiales.

Ver

Borduras y losetas de madera
PRECIO:

Borduras y losetas de madera

Borduras de rollos de madera partidos y tratados, para limitar macizos y caminos. Losetas de pino tratado para pavimentos exteriores.

Ver

Jardineras de madera

Disponemos de tres formas de jardineras de madera modelo Pica, las jardineras rectangulares, las cuadradas y las hexagonales. Cada formato de jardinera se presenta en tres medidas distintas. Todas las jardineras Pica están tratadas para clase de uso III y opcionalmente pueden forrarse con una lámina geotextil interior.

Las jardineras de madera tratada Pica permiten el cultivo de plantas y la creación de ambientes ajardinados en terrazas y patios pavimentados. En restaurantes y piscinas, las jardineras permiten separar espacios ordenando el uso del mismo.

También disponemos de jardineras de madera de grandes dimensiones diseñadas para el cultivo de pequeños árboles y arbustos en espacios públicos. Son las jardineras Navic, de diseño exclusivo de Fitor Forestal y que podéis encontrar en http://www.fitorequip.com/ca/jardineres-de-fusta-navic.html

Otros productos de la familia de jardinería de Fitor Forestal son las borduras de madera, las losetas de madera tratada y los parasoles de brezo.

Las borduras de madera, compuestas por rollizos partidos y tratados, se presentan en rollos de 2 metros de largo y de 20, 30 ó 40 cm de alto. Las borduras de madera se utilizan para la formación de borduras, setos y macizos de flores.

Las Losetas de madera son elementos cuadrados de 50x50 cm fabricados mediante listones de pino tratado y son fácilmente agrupables para conformar pavimentos exteriores. Las losetas de madera tratada que suministramos permiten la formación de tarimas sencillas y rápidas de montar, ideales para usos provisionales.

Las sombrillas de brezo, están construidas con brezo natural recolectado en Girona. El brezo de las sombrillas está tejido con alambre y forma un manto que se une a una armadura de acero. Las sombrillas de brezo de Fitor Forestal son ideales para zonas de tumbonas de playa y piscinas.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.