Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Jardineras de madera

Jardineras de madera, celosías, borduras y losetas están incluidas en la familia de materiales de jardinería formada por productos de madera ya acabados listos para su colocación en jardines.


Sombrillas de brezo

Sombrillas de brezo natural para áreas de tumbonas en playas y piscinas. Perfecta integración en entornos naturales.

PRECIO:

Ver

Jardineras de madera tratada

Jardineras de madera tratada en autoclave de forma rectangular, cuadrada i hexagonal. disponibles en tamaños distintos. También construimos jardineras a medida para necesidades especiales.

PRECIO:

Ver

Borduras y losetas de madera

Borduras de rollos de madera partidos y tratados, para limitar macizos y caminos. Losetas de pino tratado para pavimentos exteriores.

PRECIO:

Ver

Jardineras de madera

Disponemos de tres formas de jardineras de madera modelo Pica, las jardineras rectangulares, las cuadradas y las hexagonales. Cada formato de jardinera se presenta en tres medidas distintas. Todas las jardineras Pica están tratadas para clase de uso III y opcionalmente pueden forrarse con una lámina geotextil interior.

Las jardineras de madera tratada Pica permiten el cultivo de plantas y la creación de ambientes ajardinados en terrazas y patios pavimentados. En restaurantes y piscinas, las jardineras permiten separar espacios ordenando el uso del mismo.

También disponemos de jardineras de madera de grandes dimensiones diseñadas para el cultivo de pequeños árboles y arbustos en espacios públicos. Son las jardineras Navic, de diseño exclusivo de Fitor Forestal y que podéis encontrar en http://www.fitorequip.com/ca/jardineres-de-fusta-navic.html

Otros productos de la familia de jardinería de Fitor Forestal son las borduras de madera, las losetas de madera tratada y los parasoles de brezo.

Las borduras de madera, compuestas por rollizos partidos y tratados, se presentan en rollos de 2 metros de largo y de 20, 30 ó 40 cm de alto. Las borduras de madera se utilizan para la formación de borduras, setos y macizos de flores.

Las Losetas de madera son elementos cuadrados de 50x50 cm fabricados mediante listones de pino tratado y son fácilmente agrupables para conformar pavimentos exteriores. Las losetas de madera tratada que suministramos permiten la formación de tarimas sencillas y rápidas de montar, ideales para usos provisionales.

Las sombrillas de brezo, están construidas con brezo natural recolectado en Girona. El brezo de las sombrillas está tejido con alambre y forma un manto que se une a una armadura de acero. Las sombrillas de brezo de Fitor Forestal son ideales para zonas de tumbonas de playa y piscinas.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES