Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Tablas de junta plana galceadas

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

  • Volver

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Nuevo producto: Tablas de junta plana galceadas o machiehembrado rápido

DSC 1285 notDesde hace unas semanas en Fitor Forestal disponemos de un nuevo producto de madera tratada que os permitirá descubrir una nueva manera de construir paredes y revestimientos de fachadas con madera. Se trata de lo que hemos bautizado como "machihembrado rápido".

El machihembrado rápido consiste en tablas de pino rojo que se acoplan de forma superpuesta, son de 2.2cm de espesor 12cm de ancho y 3 o 4m de largo.

A diferencia del machihembrado tradicional que ofrecemos habitualmente con el sistema de lengüeta y hembra, esta forma de acoplamiento de tablas es mucho más rápida de montar. Aunque con este sistema la pared resultante no es tan rígida, en muchas aplicaciones, es más que suficiente.

En el perfil hemos mecanizado un pequeño biselado de las aristas que embellece el acabado y esconde las pequeñas imperfecciones de montaje o de la madera y para garantizar una larga duración de la madera de pino, el machihembrado rápido os lo ofrecemos con tratamiento clase 3.

Desde Fitor Forestal, os animamos a utilizar el machihembrado rápido en vuestros proyectos de casetas de madera, cobertizos y revestimientos de fachadas!

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política