Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Renovacion pasarelas y tarimas de madera

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Renovación de pasarelas y tarimas de madera en las playas de El Prat de Llobregat y Castelldefels

 

tarima de madera playa 01El pasado mes de noviembre y por encargo de la AMB (Área metropolitana de Barcelona), Fitor Forestal llevó a cabo las obras de renovación de varias tarimas de madera en los accesos de las playas de los municipios de Castelldefels y El Prat de Llobregat.

La primera de las dos actuaciones se llevó a cabo en el Prat de Llobregat, donde se sustituyó una pasarela de madera que discurre paralela al mar y que sirve de unión entre dos accesos. La segunda actuación se llevó a cabo en Castelldefels, donde se sustituyó la tarima de varios accesos a las playas. En ambos casos, las estructuras tanto de la pasarela como las de los accesos, se han hecho con rastreles de madera tropical de bolondo y las tarimas de madera con listones de pino Flandes tratados con autoclave y clase de riesgo IV con secciones de 12 '5cm x 4'5cm en el caso de las tarimas y de 9,5cm x 4,5cm en el caso de la pasarela.

El área metropolitana de Barcelona dispone de casi 30 kilómetros de playas y constituyen uno de los espacios públicos más concurridos con unos 10 millones de usuarios de media, es por eso que es importante mantener estos equipamientos en buen estado.

CA   ES