Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Valla post rail en un hotel de Lloret de Mar

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

Muestra de proyectos con madera tratada

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Valla post rail en un hotel de Lloret de Mar

Acondicionamiento de los espacios exteriores de las instalaciones de ocio al aire libre. Delimitando zona de piscinas con toboganes, zona verde de reposo, y zonas de acceso y de paso.

Se trata de una valla de madera tratada para exterior, del tipo "Post & Rail", anclada sobre terreno natural, y formada por:

- Postes de madera tratada para exterior de 9x9x130cm colocados cada 1.4m, anclados al terreno con hormigón, dejando una altura vista de 90cm.

- 3 travesaños de madera tratada de sección 14.5x3.5cm.

- Pasamano de madera tratada para exterior de sección 9.5x4.5cm colocado a testa sobre los postes de 9x9 cm.

- Tornillos galvanizados rosca madera autorroscante cabeza torx M5x70mm.

La finalidad de la valla es la protección de las personas para evitar caídas a distinto nivel, y para la delimitación de espacios destinados a diferentes usos.

  • Autor
    Fitor Forestal
  • Data
    09/06/2017

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política