Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Tarima y banco zona chill-out en Jardins de Cap Roig

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

Muestra de proyectos con madera tratada

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Tarima y banco zona chill-out en Jardins de Cap Roig

Zona chill-out para descansar y relajarse, dentro de los Jardines de Cap Roig, (Calella de Palafrugell), en un entorno de naturaleza, vegetación y tranquilidad.

El espacio está delimitado por unos muros de piedra, y consta de una tarima de madera que permite regularizar el desnivel del terreno, y unos bancos de reposo rodeados de unas buguenvílias trepadoras  por una estructura perimetral.

La tarima cubre una superficie de 15,4 m2, y está formada por:

-          Rastreles de madera sin pulir tratada para exterior de 9,5x4,5cm, colocados cada 50cm. Y apoyados en pilares (verticales) de 7x7cm para salvar la pendiente.

-          Tarima de tablones de madera tratada para exterior de 14,5x3,5cm de sección, fijados a los rastreles con tornillos rosca madera autorroscante cabeza torx galvanizados M4,5x60mm.

El banco en forma de "L", apoyado sobre la tarima, se ajusta a los espacios libres entre las buguenvílias trepadoras. Está formado por:

-          Estructura de apoyo con tablón de madera tratada para exterior de 14,5x4,5cm.

-          Revestimiento con tablones de madera tratada para exterior de 14,5x3,5cm, fijados a la estructura con tornillos rosca madera autorroscante cabeza torx galvanizados M4,5x60mm.

Los Jardines de Cap Roig, situados en el Camino Jardín Botánico, s / n, 17210 Calella de Palafrugell,en la comarca del Baix Empordà (Girona), son, por su singularidad, un espacio único. En este enclave de 17 hectáreas, podremos encontrar más de mil especies botánicas procedentes de todo el mundo, unos paisajes incomparables de la Costa Brava, y también se pueden encontrar esculturas de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Por estos motivos, Cap Roig es considerado uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo. Recomendamos su visita.

  • Autor
    Fitor Forestal
  • Data
    28/06/2016

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES