Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Postes de madera

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

POSTES DE MADERA

La utilización de postes de madera es una de las soluciones más económicas para aplicaciones en vallas de madera, cubiertas de madera, como elementos para tutelar árboles o para el diseño de mobiliario para exterior.

   

 

Entre las numerosas ventajas de los postes de madera, cabe citar su bajo coste, comparado con el metal o el hormigón, los costes de instalación y de transporte que también son menores y a sus propiedades físicas: buena resistencia a la flexión y al impacto, buena elasticidad y peso moderado. Además, los postes tratados, requieren poco mantenimiento, se adaptan a cualquier clima y son muy duraderos.

valla de madera

Medioambientalmente hablando, el tratamiento químico de la madera, no afecta al medio ya que ni se lixivia ni se pierde por volatilización y al final de su vida útil se degrada. Además, una buena parte de la madera comercializada por Fitor Forestal, proviene de fincas con certificado de gestión forestal sostenible PEFC y es un recurso natural renovable.

Estéticamente, los postes de madera tratada, tienen un buen aspecto visual ya que su color natural se integra en el medio.

Existen muchos tipos de poste i escogeremos uno u otro en función de la aplicación que requerimos y el presupuesto del que dispongamos para realizar el trabajo:

Postes Eléctrico recuperado o nuevo: Son una buena base para sostener las vigas en cubiertas de madera y boxes para caballos, o para realizar vallas y puertas. Debido a su grueso y longitud los utilizaremos para aplicaciones de gran resistencia y peso.

pastor electrico

Estacas con punta: Son útiles para tutelar árboles y vid, para realizar pequeñas cercas o pastores eléctricos y para delimitar espacios. Normalmente se instalan encastándolos al suelo y son una solución muy económica y natural para multitud de aplicaciones.

Postes cuadrados: Son ideales para realizar cubiertas y pérgolas, ya sea como pilares o como rastreles. También se pueden utilizar para realizar vallas tipo post-and-rail aunque su precio sea más alto que los postes torneados o las estacas. Éstos los encontramos en multitud de secciones siendo las de 7x7, 9x9, y 12x12 las medidas más habituales.

Valla cuerda

Postes torneados: El poste torneado es el más versátil de los elementos tratados en esta sección ya que sus aplicaciones son múltiples. Sirven tanto para montajes de muchos tipos de vallas: la cinegética, la tejana, la cordada, etc; como para cubiertas de madera y pérgolas a modo de pilar; o como para el diseño de mobiliario urbano: bancos, mesas, aparca bicicletas, señales indicativas y áreas de juego para parques y jardines.

poste tutor

Postes agrícolas: Se trata de postes con las mismas características que los anteriores, pero sin tornear y sus aplicaciones son las mismas, pero con un acabado más rústico y por tanto más económico.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.