Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Postes de madera de acacia

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Nuevo producto: Postes de madera de acacia

 

POSTES MADERA ACACIA 02En Fitor Forestal hemos incorporado un nuevo producto a nuestra gama de madera para exterior. Se trata de la madera de acacia. La Acacia (Robinia pseudoacacia) es un tipo de madera muy utilizado en exterior tanto por su dureza y durabilidad como por el hecho de que no necesita ningún tipo de tratamiento al ser muy resistente a los cambios de temperatura, a la humedad, al agua (salada y dulce), al fuego y a los agentes xilófagos (hongos, carcoma, termitas ...).

La madera de acacia tiene una gran variedad de usos pero su aspecto rústico e irregular la hace ideal para la construcción de todo tipo de estructuras y vallas consiguiendo siempre una gran integración en espacios naturales.

En Fitor Forestal disponemos de postes de acacia de acabado basto, irregulares y de diámetro variable en diferentes largos y puede verlos, comprarlos o pedir información visitando el siguiente enlace.

CA   ES