Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Postes de acacia pulida: madera de gran durabilidad sin necesidad de tratamiento

Madera Muebles Vallas

 

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

  • Volver

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Postes de acacia pulida: madera de gran durabilidad sin necesidad de tratamiento

Os presentamos un nuevo producto del nuestro catálogo: los postes de acacia pelados y pulidos. Estos postes completan la oferta actual de acacia: postes de acacia con corteza y postes de acacia pelados sin pulir.

Postes de acacia pulida

Los postes de acacia pulidos pasan un doble proceso de fabricación. En la primera fase se descorteza el tronco y en la segunda se elimina la albura (parte más joven de la madera) dejando solamente el duramen (corazón/parte central del tronco del árbol) que finalmente se cepilla. Los restos de corteza y albura se reutilizan para biomasa.

Propiedades de la acacia y de los postes pulidos

La acacia (en latín, Robinia Pseudoacacia) es un árbol que nos ofrece una madera de gran calidad y resistencia, por eso se considera madera noble. Sus propiedades hacen que la acacia sea una madera muy apta para trabajos en espacios exteriores, como proyectos de jardinería o paisajismo. Las principales características de los postes de acacia pulida son:

-          Madera de acacia propiedadessGran resistencia a la humedad y al ataque de insectos. El corazón del tronco (denominada duramen) es la parte más antigua del árbol y también la de más calidad.  Por eso no requiere de tratamiento para utilizarla al exterior.

-          Presenta un acabado liso y sin grietas. Una vez sacamos la corteza y pulimos la madera, nos queda un acabado muy fino y agradable al tacto. Tampoco presenta astillas y tiene muy pocas grietas.

-          Aspecto rústico y de acabado único. Los postes pulidos se suministran sin tornear, lo cual hace que cada poste tenga una forma única y se integre en los espacios exteriores con mucha naturalidad, aportando un toque rústico de gran valor.

 

Aplicaciones de la acacia pulida

Los postes de acacia pulido son ideales para espacios donde se busque realzar el aspecto de la madera. También son aptos para proyectos que requieran la integración de la madera con el entorno o un aspecto rústico y de calidad.

Algunas ideas sobre sus usos son: cerramientos de fincas privadas, construcciones para espacios y juegos infantiles en zonas urbanas, empalizadas o vallas de jardín. Para terminar  continuación, os mostramos imágenes de proyectos realizados con postes de acacia pulidos.

Postes de acacia pulida: madera de gran durabilidad sin necesidad de tratamiento

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política