Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Obras de mejora en el paseo marítimo de la Escala-Empúries

Madera Muebles Vallas

 

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

  • Volver

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Obras de mejora en el paseo marítimo de la Escala-Empúries

tarima de madera webFitor Forestal ha llevado a cabo por encargo del ayuntamiento de la Escala, las obras de mejora de las vallas de madera del paseo de Empúries, así como la sustitución de varios tramos de pavimentos y escaleras de madera, en los accesos de las diferentes playas que hay a lo largo del paseo que une el núcleo urbano de la Escala con Sant Martí de Empuries.

En cuanto a las vallas de madera, se ha hecho la reposición de 1500 metros de la valla de acacia que recorre todo el paseo y que se utiliza para proteger los sistemas dunares del acceso peatonal. La acacia es considerada una madera noble que no requiere tratamiento y que proporciona una alta resistencia a los cambios de temperatura, de humedad y de salinidad.

Se han sustituido también 125 metros en varios tramos de pavimentos de madera en las gradas situadas en la playa del Moll Grec y también en la plaza Neàpolis, donde encontramos el Mirador de la Llama, que permite contemplar una de las panorámicas más bonitas de la Costa Brava.

También hemos hecho una importante reparación en la escalera de madera de acceso a la playa que hay delante del acceso de puerta Marina del MAC-Empúries.

Fuera de esta actuación y adjudicada por la empresa TRAGSA dentro del paquete de acciones de reparación de los desperfectos del temporal Gloria, hemos llevado a cabo también la reparación de la icónica valla de madera en cruz situada delante del Hotel Empúries y que Fitor Forestal había hecho en 2009.

Inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​el paseo marítimo de Empúries tiene una longitud de aproximadamente 2 km y atrae a visitantes de todas partes, tanto por su belleza natural como por los puntos de interés que encontramos a lo largo del su recorrido, como el Muelle Griego, el yacimiento Greco-Romano de Empúries o el Museo de Arqueología de Cataluña. Os animamos a hacer este recorrido por esta joya de la Costa Brava y acabarlo en uno de los múltiples restaurantes de la villa medieval de Sant Martí de Empuries.

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política