+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

ocultacion contenedores madera

Fitor Forestal dispone de dos nuevos productos, los paneles de ocultación y las pasarelas  de madera. Ambos productos han sido desarrollados por Fitor Forestal y surgen de un proceso de estandarización de dos de los productos más demandados por nuestros clientes.

En el caso de los paneles de ocultación, muy utilizados para cubrir contenedores de basura y reciclaje, se han creado dos familias según su altura, 1'5 y 1'8 metros. Cada una de estas familias dispone de diferentes anchos de panel, formados por tablas de madera tratada de 21mm de espesor dispuestas horizontalmente, diferentes alturas de puestas y soluciones de anclaje variadas según las necesidades de cada proyecto.

Las pasarelas de madera se han dividido en dos tipologías, enrollables y rígidas. Están pensadas para su utilización en la creación de espacios transitables en playas y terrenos naturales. Ambas familias disponen de diferentes modelos según espesor y anchura. En el caso de las pasarelas enrollables, las diferentes lamas de madera están unidas entre sí con un cordón de nylon que permite ligeras curvas del trazado a la vez que facilita su plegado y posterior almacenamiento.

TERRASSES D’ACCÉS A BUNGALOWS AL CÀMPING LA SIESTA DE CALELLA DE PALAFRUGELL

Política de empresa - Política de cookies - Política de privacidad - Aviso legal