+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Es una alegría anunciaros que a partir del próximo lunes 21 de febrero nos encontrareis en el nuevo almacén de Palafrugell.

Algunos recordareis como el año 1998, con muchas ganas y grandes esfuerzos, iniciamos nuestra actividad bajo un cobertizo en Fitor, dentro del macizo de las Gavarres. En aquel entonces, tejíamos brezo recolectado en los mismos bosques, nos comunicábamos vía fax i hacíamos ruta por la comarca con un camión destartalado. Unos años después, en el 2003, nos trasladamos al pie del monte, en Fonteta, acercándonos a los clientes para ofrecer un mejor servicio. ¡Parece que fue ayer!

 

En Fonteta nos hemos conocido con muchos de vosotros: compañeros, clientes, vecinos, amigos… hemos compartido incontables momentos e intercambiado miles de correos, llamadas, proyectos, felicitaciones ¡y algún que otro desacuerdo! Han sido dos intensas décadas, con años muy buenos y otros más complicados. Hemos descubierto el WhatsApp, Instagram, la nube i la pandemia. En Fonteta hemos crecido y nos marchamos con nostalgia por lo que dejamos atrás, ¡pero mucha ilusión por lo que nos espera!

Seguimos nuestro camino en Palafrugell, dando una nueva vida a la antigua fábrica de corcho Can Rutllan. Después de un largo proceso de rehabilitación y nuevas construcciones, hemos terminado el proyecto con el que queremos dar respuesta a las necesidades que han ido surgiendo del trabajo de cada día: más espacio de almacenaje, mejores sistemas de comunicación, una nueva sala de exposiciones, oficinas e  i instalaciones de personal al día, ampliación del catálogo, zona de aparcamiento… Un paso que seguro beneficiará tanto al equipo de Fitor Forestal como a los clientes de nuestro entorno. No os queremos aburrir con más detalles, ¡lo mejor es que vengáis a venos pronto y lo comprobéis vosotros mismos!

 A partir del lunes 21 de febrero, nuestra nueva dirección será: 

qr

Antiga Zona Industrial
Carrer de la Llum s/n
Palafrugell (Girona)

 

¡Atención! Para  Con tal de poder preparar todo el traslado, el viernes 18 de febrero estaremos cerrados al público. Esperamos no causar muchas molestias.

Política de empresa - Política de cookies - Política de privacidad - Aviso legal