Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Mobiliari urbà

Bancs de fusta, taules pícnic, papereres, jardineres de fusta i mobiliari urbà pensat per espais naturals.

Resultados 1 - 3 de 3

Madera tratada para jardín y vallas de madera

Fitor Forestal fabrica madera tratada para el exterior. Es madera de pino tratada en autoclave que se utiliza en cercas, pilares y madera para jardín en general.

Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de productos para las construcciones de exterior: Postes torneados (rollizos, tutores, puntales...) , madera aserrada (tablones, vigas, tarima... ) y productos acabados (jardineras, bancos, puertas...).

La madera tratada para exterior se aplica en sectores tan diversos como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental. El compromiso, entre el precio de la madera y la durabilidad de la misma, que le confiere el tratamiento en autoclave.

Bancos de madera

Bancos de madera tratada para exterior. Diseños muy ergonómico que combinan comodidad y resistencia. Ideales como mobiliario exterior en espacios naturales.

PRECIO:

Ver

Mesas picnic de madera

Mesas picnic de madera tratada para exterior. Mesas de construcción robusta adecuadas para el uso público en espacios como parques, jardines y áreas de descanso.

PRECIO:

Ver

Papeleras de madera

Gama de papeleras de madera Fitor Forestal para espacios exteriores. Modelos de papeleras para reciclaje Besiberri y papeleras individuales Basic.

PRECIO:

Ver

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES