+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Vallas de madera tratada para exterior

Nuestra gama de vallas de madera, productos en madera tratada y equipamiento exterior




Inspírate

picto detalls fitxa tarifes blancFicha técnica

Tablones de abeto machihembrados

Machihembrado de madera para pared o tarima

Tablones de abeto con machihembrado. Abeto cepillado natural, recomendado para uso en proyectos de decoración interior, ideal para pared machihembrada o tarima de abeto natural.

¿Por qué comprar en Fitor Forestal?

Envios a toda la península

Presupuesto online

Asesoramiento personalizado

Descuentos a profesionales

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto? 

Te ayudamos a resolver tus dudas y a elegir los materiales adecuados
para cada montaje.

 

Vallas de madera y Madera tratada para jardín y exterior

Fitor Forestal fabrica madera tratada para el exterior. Es madera de pino tratada en autoclave que se utiliza en cercas, pilares y madera para jardín en general. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de productos para las construcciones de exterior: Postes torneados (rollizos, tutores, puntales...) , madera aserrada (tablones, vigas, tarima... ) y productos acabados (jardineras, bancos, puertas...).

La madera tratada para exterior se aplica en sectores tan diversos como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental. El compromiso, entre el precio de la madera y la durabilidad de la misma, que le confiere el tratamiento en autoclave, convierte la madera de pino tratado en el material ideal para la mayoría de los trabajos de madera exterior.

Somos especialistas y líderes del sector en fabricación y montaje de vallas de madera. Las vallas de madera para jardin, para piscinas y para parques infantiles son los principales tipos que incluimos en la familia de vallas modulares o de panel.

En construcción de vallados, se usan tanto postes de madera torneados como postes de sección cuadrada para montar empotrados en el suelo. La madera destinada a pilares de valla se suministra siempre con tratamiento para clase de uso IV según la norma UNE EN 335, para garantizar su durabilidad.

En el sector ganadero, la madera más demandada son los postes torneados o los puntales agrícolas de madera para construir cercados con malla ganadera, vallados cinegéticos, cercados para caballos y vallas tejanas. Fitor Forestal también suministra malla ganadera y todos los accesorios necesarios para el montaje de cercados ganaderos y cinegéticos.

El sector de la fruticultura equipamos las plantaciones con puntales de madera tratada para emparrar viñedos en espaldera, manzanos y otros frutales. También se utilizan como soportes para las mallas antigranizo y como pountales de madera para malla ganadera. Para el manejo de los animales y protección de fincas y jardines ofrecemos todos los equipos requeridos para la instalación de cercados eléctricos, desde los postes hasta los pastores eléctricos o energizadores.

En carreteras, las barreras mixtas madera metal o biondas de madera se instalan en entornos naturales donde se intenta minimizar el impacto visual de las barreras de seguridad en el paisaje.

Fitor Forestal gestiona bosques y se provee de madera de explotaciones forestales con planes de ordenación certificados que garantizan la sostenibilidad de las mismas. Por ello toda la madera que suministramos dispone de certificación FSC o PEFC. El equipo de Fitor Forestal asesoramos a nuestros clientes en la elección de la madera y el tratamiento más adecuado, ofrecemos soluciones completas para las instalaciones y transportamos el material hasta la obra.
 

Política de empresa - Política de cookies - Política de privacidad - Aviso legal