+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

Proyectos

Casita de madera para niños

En Fitor Forestal nos encanta que nuestros clientes nos hagan llegar imágenes de sus proyectos con madera tratada. Algunos son realmente imaginativos y llevan mucho trabajo detrás, como el caso de la casita de madera realizada por Àlvar Llauradó.

Àlvar nos hace llegar unas imágenes de su ultimo proyecto: una cabaña de madera en el jardín de su finca. Ubicada en un rincón del Baix Empordà, servirá para que los niños de la familia tengan un espacio donde jugar i pasar el rato cerca de la naturaleza.

La casita de madera ha sido construida 100% con materiales de Fitor Forestal. La base se ha realizado con postes tornados y traviesas ecológicas. Para la estructura ha utilizado postes cuadrados de pino Flandes y paredes de machihembrado de madera tratada. Para terminar, se ha recubierto el techo con rollos de mimbre natural (impermeabilizando antes con una lona de plástico).

No os perdáis las imágenes del interior y exterior, el resultado es maravilloso: puertas y ventanas de color verde, una cocinita para jugar e incluso unas escaleras de madera que suben al dormitorio. Estamos seguros de que toda la familia disfrutara mucho del nuevo espacio.

Para encargos a medida o proyectos similares, Àlvar estará encantado de recibir consultas a su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para consultes sobre materiales u otros, podéis contactar con nuestro equipo.