+34 972 64 37 58

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

logo fitor Forestal web2021

No ha seleccionado ningn producto
Actualizar cantidades

Vallas de madera y  Madera tratada 

JARDINERAS DE MADERA 

Las jardineras de madera tratada son muebles o instalaciones fijas para colocar plantas de adorno directamente al suelo o en macetas, tanto en espacios exteriores como en interiores.

 Estos elementos permiten el reordenamiento urbanístico en espacios públicos como islas, plazas, paseos y rincones o simplemente son un elemento decorativo y contenedor de plantas para las terrazas y jardines en viviendas particulares, hoteles, casas rurales o restaurantes.

Las jardineras de madera se caracterizan por su construcción a partir de la unión de diferentes elementos de madera tratada ensamblados entre sí para obtener un recipiente de diferentes medidas en función de las necesidades particulares.

Las formas más habituales son las jardineras cuadradas, las rectangulares y las hexagonales. En Fitor Forestal disponemos de tres medidas diferentes para cada modelo de jardinera para cubrir un amplio rango de posibilidades:

JJ Jardineres de fusta tractada Nivell 2 

Modelo

Ancho Largo Alto
  80 30 30
Jardinera rectangular 100 40 35
  120 50 42
  48 48 30
Jardinera hexagonal 60 60 35
  80 80 42
  45 45 34
Jardinera cuadrada 55 55 39
  70 70 44

 
Referente a los materiales, las jardineras de madera están construidas con madera de 45x45mm de sección, tratada en autoclave para clase de uso III. Madera  procedente del centro de Europa certificada con el sello de calidad y la gestión sostenible FSC (Forest Stewardship Council)  

Otra característica de las jardineras de madera tratada es su poco peso, en comparación con el metal o la cerámica y su resistencia y durabilidad. Estas  propiedades hacen de las jardineras de madera unos elementos de fácil transporte e implantación.

Sus múltiples aplicaciones en jardines, dan un toque natural ya que la madera es un elemento fácilmente integrable con el entorno.

Opcionalmente y para alargar la vida útil de la jardinera, se puede colocar un forro interior de PVC de color negro.

jardinera de madera