Madera tratada

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 6 de 6

Madera tratada para jardín y exterior

Fitor Forestal fabrica madera tratada para el exterior. Es madera de pino tratada en autoclave que se utiliza en cercas, pilares y madera para jardín en general.

Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de productos para las construcciones de exterior: Postes torneados (rollizos, tutores, puntales...) , madera aserrada (tablones, vigas, tarima... ) y productos acabados (jardineras, bancos, puertas...).

La madera tratada para exterior se aplica en sectores tan diversos como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental. El compromiso, entre el precio de la madera y la durabilidad de la misma, que le confiere el tratamiento en autoclave.
traviesas ecológicas de madera
PRECIO:

Traviesas de madera

Traviesas de tren ecológicas, ecotraviesas verdes o marrones, tratadas para clase de uso 4. Traviesas de madera utilizadas para escaleras, peldaños de traviesas y contención de taludes.

Ver

Tablones de pino tratado
PRECIO:

Tablones de madera de pino

Tablones de madera tratada, tablas de madera para exterior, tratadas en autoclave para clases de uso 3 y 4. Utilizado en construcciones de madera exteriores, boxes de caballos, pasarelas de madera y más.

Ver

Listones y tarima de pino tratado
PRECIO:

Listones y tarima de madera

Listones de madera tratada utilizados en tarimas de piscinas, pasarelas de playa, tarimas exteriores, construcciones de jardín, casetas de madera, terrazas de madera..

Ver

listones de madera machihembrados
PRECIO:

Listones machihembrados

Tablas machihembradas de madera tratada en autoclave. Recomendado en construcciones exteriores, madera de jardín como casetas, cobertizos de madera y boxes para caballos, entre otros.

Ver

Bigas de madera laminadas
PRECIO:

Vigas laminadas

Vigas laminadas de madera tratada de abeto o pino. Las vigas laminadas y tratadas son adecuadas para estructuras de madera exterior, como pérgolas de madera, cobertizos…

Ver

Vigas de madera sección cuadrada
PRECIO:

Vigas de madera tratada para exterior

Precios de vigas de madera de pino macizo, tratadas para exterior, de sección cuadrada. Utilizadas habitualmente en la construcción de estructuras de madera en cubiertas y tejados y cobertizos.

Ver

Madera tratada para jardín y exterior

Fitor Forestal fabrica madera tratada para el exterior. Es madera de pino tratada en autoclave que se utiliza en cercas, pilares y madera para jardín en general. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de productos para las construcciones de exterior: Postes torneados (rollizos, tutores, puntales...) , madera aserrada (tablones, vigas, tarima... ) y productos acabados (jardineras, bancos, puertas...).

La madera tratada para exterior se aplica en sectores tan diversos como la jardinería, construcción de cercados, en ganadería, barreras de seguridad y en obra medioambiental. El compromiso, entre el precio de la madera y la durabilidad de la misma, que le confiere el tratamiento en autoclave, convierte la madera de pino tratado en el material ideal para la mayoría de los trabajos de madera exterior.

Somos especialistas y líderes del sector en fabricación y montaje de vallas de madera. Las vallas de madera para jardin, para piscinas y para parques infantiles son los principales tipos que incluimos en la familia de vallas modulares o de panel.

En construcción de vallados, se usan tanto postes de madera torneados como postes de sección cuadrada para montar empotrados en el suelo. La madera destinada a pilares de valla se suministra siempre con tratamiento para clase de uso IV según la norma UNE EN 335, para garantizar su durabilidad.

En el sector ganadero, la madera más demandada son los postes torneados o los puntales agrícolas de madera para construir cercados con malla ganadera, vallados cinegéticos, cercados para caballos y vallas tejanas. Fitor Forestal también suministra malla ganadera y todos los accesorios necesarios para el montaje de cercados ganaderos y cinegéticos.

El sector de la fruticultura equipamos las plantaciones con puntales de madera tratada para emparrar viñedos en espaldera, manzanos y otros frutales. También se utilizan como soportes para las mallas antigranizo y como pountales de madera para malla ganadera. Para el manejo de los animales y protección de fincas y jardines ofrecemos todos los equipos requeridos para la instalación de cercados eléctricos, desde los postes hasta los pastores eléctricos o energizadores.

En carreteras, las barreras mixtas madera metal o biondas de madera se instalan en entornos naturales donde se intenta minimizar el impacto visual de las barreras de seguridad en el paisaje.

Fitor Forestal gestiona bosques y se provee de madera de explotaciones forestales con planes de ordenación certificados que garantizan la sostenibilidad de las mismas. Por ello toda la madera que suministramos dispone de certificación FSC o PEFC. El equipo de Fitor Forestal asesoramos a nuestros clientes en la elección de la madera y el tratamiento más adecuado, ofrecemos soluciones completas para las instalaciones y transportamos el material hasta la obra.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.