Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Empresa

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

  • Volver

Fitorforestal Empresa 1

Fitor Forestal es una empresa especializada en suministros y servicios en el medio natural. En Fitor, valorizamos la madera, el brezo y otros productos naturales para su aplicación en obra pública, paisajismo y espacios de interés natural en general. 

La madera de pino tratado constituye el eje principal de nuestra producción, con una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades de las obras de madera en espacios naturales. El catálogo de productos incluye distintas calidades de pino (Nacional, Flandes, Báltico,...) y distintas clases de tratamiento, que permiten ajustarse a los requerimientos de los proyectos. Fuera del ámbito del catálogo, aserramos secciones no estandarizadas y construimos, equipamientos a medida para cada cliente. El equipo técnico y comercial especializado en madera tratada, ofrece soporte continuado a proyectistas, directores de obra, encargados y constructores en todas las fases del proyecto. 

Actualmente Fitor Forestal se ha associado con B2 Botey Produccions de Disseny para crear Caminal Equipaments, una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de equipamientos para entornos naturales. En Caminal se ofrece una amplia gamma de mobiliario para exterior fabricado en madera tratada: bancos, mesas de picnic, tumbonas, papeleras, bolardos, barreras de paso, jardineras y aparcabicicletas.

La calidad de los productos y servicios es, junto con el medioambiente, clave para cada uno de los trabajadores de la empresa. Nuestro compromiso con la calidad empieza en los trabajos forestales hasta la atención post venta, pasando por los tratamientos y la administración de la empresa. La aplicación de la normativa ISO 9001 en todos nuestros procesos garantiza la calidad de los mismos.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.