shopping cart 1 318 10653

 

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

logo fitor Forestal

De la unión de Fitor Forestal y B2 Botey Produccions de disseny, nace Caminal, un espacio de encuentro entre el diseño industrial y el conocimiento del medio natural, que ofrece soluciones realistas para paisajismo y equipamientos de madera para espacios naturales.

De la unión de Fitor Forestal y B2 Botey Produccions de disseny, nace Caminal, un espacio de encuentro entre el diseño industrial y el conocimiento del medio natural, que ofrece soluciones realistas para paisajismo y equipamientos de madera para exterior.

Caminal Equipaments, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de equipamientos para entornos naturales.

mesa picnic

En Caminal fabricamos mobiliario para exterior, pensado para el uso público. Nuestros equipamientos son idóneos para multitud de espacios; desde espacios dunares litorales hasta estaciones de esquí, des de la ribera de un gran rio hasta el margen de una ría, desde un parque urbano hasta el jardín de una casa rural, desde el refugio de alta montaña hasta un parque de aventura, desde una ermita a un camping en la playa.

banco de maderaEn Caminal, equipamos los espacios sin quitar protagonismo al entorno, diseñando y construyendo muebles integrados, con productos naturales y sostenibles, confortables y duraderos para usos públicos: bancos de madera, butacas, papeleras, barreras de paso, mesas para merendar, aparca bicicletas,... todos pensados para disfrutar de la naturaleza sin alterarla, regulando sus usos y a menudo dignificando esos espacios degradados.

mesa cubiertaCaminal presenta un gran abanico de productos con múltiples variaciones, como las familias de bancos de madera tratada, con diseños diferenciados y con opciones particulares: con brazos o sin brazos, con diferentes anchuras o con anclajes específicos para cada uso.
Papeleras de madera con tapa o sin tapa; individuales o en agrupaciones para la recogida selectiva e incluso en versiones de pared o de dos caras.
jardinera maderaConjuntos de productos que mantienen un mismo diseño como los modelos de mesa, banco, banqueta y papelera Besiberri, en las medidas más idóneas para cada uso.
No olvidemos equipamientos imprescindibles en los proyectos de mejora de espacios naturales, las barreras de paso de vehículos, los bolardos para restringir los accesos o los aparca bicicletas de madera.

En nuestra tienda on-line www.caminal-equip.com encontrará el catálogo con todos los detalles de las diferentes soluciones a punto para servir, pero si desea un proyecto particularizado a un espacio determinado, no deje de consultarnos y nuestro equipo técnico le preparará las mejores propuestas a su proyecto.

 



Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados