Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Nueva valla móvil EVENT TM

Fitor Forestal presenta la valla móvil EVENT TM. Una valla de madera autoportante pensada para limitar el acceso a espacios públicos sin perjudicar la imagen de la zona.

Fitor Forestal presenta al mercado la valla móvil EVENT TM. Una valla de madera autoportante pensada para limitar el acceso a espacios públicos sin perjudicar la imagen de la zona.

Valla mobil de madera

 

La valla móvil EVENT TM construida totalmente en madera de pino tratado, con certificado de origen de explotaciones forestales sostenibles FSC ha sido diseñada por Fitor Forestal pensando en la organización de eventos temporales públicos así como barrera de paso a obras en núcleos históricos, en destinos turísticos y celebraciones deportivas..

La valla móvil de madera EVENT se suministra en color natural o en blanco. Opcionalmente, dispone de uniones metálicas para enlazar las vallas entre si. Bajo pedido, la valla móvil de madera puede servirse con el escudo municipal o el logotipo del cliente impreso.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES