Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Cubrecontenedores en la población de Gualta

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Cubrecontenedores en Gualta 

Fitor Forestal ha instalado cinco cubrecontenedores en la población de Gualta en la provincia de Girona.

 

Estos modelos incorporan además unas jardineras de madera a las que se ha plantado romero.

cubrecontenedores madera tratada

 
 
 
 
 
Fitor Forestal ha instalado cinco cubrecontenedores en la población de Gualta en la provincia de Girona. Estos modelos incorporan jardineras de madera a las que se ha plantado romero.

Los 5 módulos fabricados con madera tratada para clase de uso IV, han sido diseñados y fabricados en nuestras instalaciones y han sido instalados por nuestro servicio de montaje.

Los escondites de madera para contenedores de basura y reciclaje son cada vez más  habituales en muchos pueblos y ciudades preocupados por la imagen del espacio público.  

En estos cinco casos concretamente, a los escondites se han añadido unas jardineras de madera fabricadas a medida a las que se ha plantado romero.



Los cubre contenedores se han fabricado con postes cuadrados de madera tratada de 7x7 cm y listones de madera de 9.5x2.2 cm. Para mantener la estética, las jardineras se han fabricado con los mismos materiales y se han forrado con tela de PVC por la parte interior.

Todos estos materiales están disponibles en nuestros almacenes y nuestra oficina técnica está a disposición para diseñar a medida cualquier equipamiento similar.

 

CA   ES