Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Novedad: Postes agrícolas sin tornear

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Postes Agrícolas 

Fitor Forestal S.L. Comercializa postes de madera tratados para la agricultura (fruticultura y viticultura), paisajismo, vallados rústicos y senderos en espacios naturales.

Son postes descortezados y cepillados. No se tornean, de forma que conservan su perfil natural y mantienen la resistencia mecánica original. Se sirven con punta a 4 caras para facilitar el clavado mecanizado por percusión.

El tratamiento para clase de riesgo IV con sales en autoclave está certificado. Fitor Forestal pone a disposición de sus clientes un protocolo de ensayo en laboratorios reconocidos para contrastar el tratamiento.

La madera se selecciona en el propio bosque, utilizando únicamente “pinus sylvestris” y proviene de bosques explotados de forma sostenible y con certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Opcionalmente Fitor Forestal S.L ofrece a los agricultores el servicio de clavado de postes mediante clavadora de percusión.
 

Postes madera

 

CA   ES