Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Novedad: Postes agrícolas sin tornear

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

No More Articles

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Postes Agrícolas 

Fitor Forestal S.L. Comercializa postes de madera tratados para la agricultura (fruticultura y viticultura), paisajismo, vallados rústicos y senderos en espacios naturales.

Son postes descortezados y cepillados. No se tornean, de forma que conservan su perfil natural y mantienen la resistencia mecánica original. Se sirven con punta a 4 caras para facilitar el clavado mecanizado por percusión.

El tratamiento para clase de riesgo IV con sales en autoclave está certificado. Fitor Forestal pone a disposición de sus clientes un protocolo de ensayo en laboratorios reconocidos para contrastar el tratamiento.

La madera se selecciona en el propio bosque, utilizando únicamente “pinus sylvestris” y proviene de bosques explotados de forma sostenible y con certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Opcionalmente Fitor Forestal S.L ofrece a los agricultores el servicio de clavado de postes mediante clavadora de percusión.
 

Postes madera

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES