Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Obtención Certificación Calidad ISO y Gestión Medioambiente 

Fitor Forestal ha obtenido durante el mes de enero de 2011 las certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y de Gestión del Medioambiente ISO 14001. El proceso de certificación se ha confiado a la firma acreditada TÜVRheinland.

Los certificados suponen para Fitor Forestal un paso adelante en la política de calidad y medioambiente que aplicamos desde el año 2008, basada en la mejora continua de todos los procesos que desarrollamos en la empresa.  Asesorados por BSG-Girona, se han revisado los  procesos de gestión de fabricación, servicios, mantenimiento, ventas, compras,…

En cuanto a la gestión ambiental, la reducción continua del impacto que nuestra actividad produce en el medio, es nuestro principal objetivo. En Fitor Forestal hemos establecido procesos para reducir consumos (Combustibles fósiles, embalajes, energía eléctrica, agua,…), así como para reducir emisiones de CO2, para minimizar los residuos, evitar vertidos, reciclar subproductos,…

La empresa ha implicado a todo el personal en los procesos de calidad y medioambiente, comprometiéndose en su formación continua y dotándolos de los medios necesarios con el objetivo de: Satisfacer a los clientes con productos y servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES