Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Nuevo Mini Beach Club en l’Estartit

IMG 20170701 WA0013El pasado mes de Junio ​​y por encargo del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí- L'Estartit, Fitor Forestal realizó el montaje de una pérgola y una valla infantil perimetral en la Playa Grande del Estartit.

Se trata de una pérgola de de 6x7m preparada para la fijación de un toldo para sombrear. La pérgola está formada por 8 pilares de madera laminada de 14x14cm de sección anclados a una base de hormigón, 4 vigas perimetrales y una de central de 6m, de madera laminada de 16x8cm de sección y 6 viguetas interiores de madera de pino tratada para exterior de sección 12x6cm que actúan como soporte del toldo. La estructura está reforzada con la colocación de 4 tornapuntas en las esquinas.

El Mini Beach Club, es como se llama este espacio para los más pequeños que el Ayuntamiento de Torroella ha hecho construir junto a la caseta de Salvamento situada en la Playa Grande de L'Estartit (Frente la Pineda). Durante los meses de julio y agosto, de 10:30 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h, se realizarán todo tipo de actividades lúdicas y deportivas (juegos de agua, talleres, etc.) , siempre bajo la supervisión de monitores especializados.

Creemos que se trata de una gran oportunidad para que todos los padres y madres puedan, al menos durante un rato, tomar el sol como lagartijas o sentarse tranquilamente bajo la sombrilla a disfrutar de una buena lectura mientras sus hijos se lo pasan en grande en el Mini Beach Club de la Playa Grande del Estartit.

Esperamos que lo disfrutéis!

Puede encontrar más información técnica del proyecto en:

https://www.fitorforestal.com/ca/projectes/4-coberts/mini-beach-club-a-la-platja-de-l-estartit/7.html

Puede encontrar más información sobre el Mini Beach Club en:

http://www.visitestartit.com/ca/693/Activitats-destacades/Club-infantil-a-la-platja-de-l-Estartit-html

CA   ES