Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Pasarela de la Barceloneta

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Pasarela de la Barceloneta

pasarela de madera barcelonetaFitor Forestal finaliza la ejecución de las obras de sustitución de 1300m2 de tarima de madera en el tramo comprendido entre la playa de San Sebastián y la playa de San Miguel en el paseo marítimo de la Barceloneta.

Por el paseo marítimo de la Barceloneta cada día pasean, van en bici y hacen sus negocios miles de usuarios. Por este motivo el ayuntamiento quiere tener en las mejores condiciones esta infraestructura. Con la actuación actual se refuerza el anclaje de la tarima y se sustituye un tramo. Se trata de tarima tecnológica, con tiras de hasta 7m de longitud.

La Barceloneta es una de las zonas más turísticas de la ciudad de Barcelona. Sus playas, sus "chiringuitos" y como no, su paseo marítimo, son un gran atractivo para los miles de turistas que la visitan cada día. Sin embargo, la Barceloneta es mucho más. Recomendamos adentrarse en el corazón de este barrio marinero donde aún se respira historia y tradición. Sus callejones estrechos, con balcones y ropa tendida a ambos lados, esconden pequeños tesoros y ofrecen a gastrónomos y sibaritas bares y tabernas donde degustar el auténtico espíritu marinero de la Barceloneta.

CA   ES