Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Fitor Forestal presente en el salón B-Travel

shopping cart 1 318 10653

 

Tel. 972 64 37 58  |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Fitor Forestal presente en el salón B-Travel

Fitor Forestal madera tratada fira B-Travel GlampingTe imaginas disfrutar de la calma y la tranquilidad del bosque colgado en una cabaña en un árbol? Alojarse en un tienda típica de los indios americanos o pasar la noche en una cúpula de cristal observando las estrellas? Todo esto y mucho más es lo que ofrece el Glamping.

El concepto de Glamping engloba todas aquellas modalidades de alojamiento que nos permiten disfrutar de la naturaleza sin tener que renunciar a los lujos y las comodidades que ofrecen otros tipos de alojamientos.

Fitor Forestal de la mano de Tematic Arquitectura, ha estado presente en la feria B-Travel celebrada en Fira de Barcelona los días 21, 22 y 23 de Abril, concretamente en la nueva área que el certamen ha dedicado al Glamping.

Con más de 200 stands B-Travel, que este año ha conmemorado su 25 aniversario, se reafirma como una de las principales plataformas de promoción turística donde los visitantes pueden inspirarse o incluso decidir y reservar sus vacaciones. Si aún no conoceis B-Travel os animamos a que el próximo año os acercáis a hacer una visita.

PARA SABER MÁS:

Visita www.fitorequip.com

Visita www.tematicarquitectura.com

Visita www.b-travel.com

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.