Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Noticia: ¡Cambios en Fitor!

portada3

En Fitor tenemos novedades. ¡Como podéis ver, hemos evolucionado nuestra imagen corporativa! Un cambio muy visible que simboliza la evolución de la empresa y transmite nuestra voluntad de mejora continua. Un cambio externo que incorporamos en un momento en el que culminan importantes cambios internos que esperamos también sean bien visibles.

Por un lado, desde mayo, nuestros muebles se comercializan bajo la marca Fitor Forestal, desapareciendo la marca Caminal que hasta hoy nos ha acompañado. Unificando la marca reducimos la confusión que podía crear esta duplicidad, y simbolizamos la finalización del proceso de integración de los dos negocios, que ha permitido mejorar las capacidades de fabricación y comerciales de nuestro querido mobiliario de exterior.

 

 

También podréis observar importantes cambios en nuestras webs. Hemos introducido la nueva imagen en el diseño de las páginas, hemos mejorado algunas funcionalidades, y lo más importante, hemos introducido un sistema de navegación de pestañas entre los distintos dominios que facilita el acceso entre ellos y que en pocos meses ampliaremos a nuevos dominios, que de momento no os desvelamos

A nivel organizativo, también finalizamos una etapa en que las nuevas incorporaciones de colaboradores, la redistribución de responsabilidades, la mejora de recursos y la formación se han traducido en mejor servicio, mejor calidad y mejores resultados para todos.

Estamos seguros, que la evolución de las cuatro hojas que nos han acompañado desde 1998, seguirán transmitiendo nuestro compromiso con el entorno, el trabajo próximo a nuestros clientes y la especialidad que hemos alcanzado en el interesante mundo de la madera. No dejéis de hacer un paseo por www.fitorforestal.com i www.fitorequip.com.

 

Noticia: ¡Cambios en Fitor!

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES