Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Zona de ocio en los Jardines de Cap Roig

jardines cap roig mesas picnic cabaña vimet

El Jardín Botánico de Cap Roig, situado en Calella de Palafrugell está considerado como uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

Por encargo de la Fundación La Caixa, hemos realizado el diseño y la construcción de una zona de ocio, situada en una parcela  de dos niveles dentro de los mismos Jardines de Cap Roig. En el nivel inferior hallamos una zona de picnic equipada con bancos, mesas y papeleras selectivas de la marca Fitor Forestal.

Separada por una empalizada de poste torneado y con acceso mediante una pasarela de madera que se eleva al segundo nivel, hallamos un espacio donde hemos construido una cabaña de mimbre vivo mediante la técnica conocida como "Osier vivant" y que consiste en plantar mimbre vivo y aprovechar su flexibilidad para crear estructuras como pueden ser cercados, pérgolas, cabañas o como en este caso, un sistema de túneles y cabañas.

Se trata de un equipamiento vivo que irá cambiando al ritmo de las diferentes estaciones del año. Y que atrapa a los más pequeños ... y los que no lo somos tanto.

Os recomendamos que para su próxima visita a los Jardines de Cap Roig, os equipeis con la fiambrera, la manta a cuadritos blancos y rojos y os prepareis para disfrutar de un día inolvidable en la que es sin duda, una de las mejor ventanas al Mediterráneo.

 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES