Construcción y suministro de tres estructuras de camas balinesas en el Hotel Molí del Mig.
Por encargo del Hotel Molí del Mig de Torroella de Montgrí, en Fitor Forestal hemos construido y suministrado tres estructuras de madera conocidas como camas balinesas.
Aunque también pueden utilizarse en el interior, la cama balinesa es un mueble de origen asiático especialmente diseñado para jardines, grandes terrazas o piscinas. Las posibilidades son ilimitadas y se suele jugar, en el techo y los laterales, con diferentes telas para protegerse del sol y de los mosquitos.
Estas estructuras ofrecen unos espacios de relajación al aire libre para los clientes del hotel donde pasar una tarde de verano, leyendo un libro o simplemente haciendo una siesta después de degustar algún plato típico de la cocina ampurdanesa como puede ser un buen arroz, de Pals, claro.
Flanqueado a un lado por el Macizo del Montgrí y por el otro por la Gola del Ter, el Hotel Molí del Mig, es un ejemplo de cómo reconvertir un antiguo molino del siglo XV en un hotel de aspecto vanguardista que integra a la perfección la modernidad y el diseño dentro de la tradición y el entorno rural.
Os animamos a descubrirlo en vuestra próxima escapada al Empordà!