shopping cart 1 318 10653

 

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

logo fitor Forestal

Mobiliario urbano en la zona de huertos comunitarios de Palafrugell 

Mobiliario urbanoEl Ayuntamiento de Palafrugell ha llevado a cabo este año un proyecto de huertos comunitarios ecológicos destinados al autoconsumo.

Las parcelas  están situadas junto a la vía verde que va de Palafrugell a Palamós, en el Paratge Sorrell, y disponen de agua para el riego, un almacén para las herramientas, aseo adaptado, zona de aparcamiento y zona de picnic.

Esta iniciativa crea un espacio comunitario con el fin de que las familias adjudicatarias puedan cultivar su propio alimento, practicar la agricultura ecológica y disponer de un espacio de ocio que fomente las relaciones intergeneracionales y el intercambio de conocimientos en materia de agricultura sostenible.

Desde Fitor Forestal hemos realizado el suministro y el montaje del mobiliario. Papeleras, bancos de madera, mesas de picnic y elementos de señalética que se integran perfectamente en el entorno y crean espacios de ocio para disfrutar y descansar después de un rato de trabajo.


Durante nuestra última visita, hemos podido apreciar de primera mano el entusiasmo de algunos de los adjudicatarios que nos han explicado el funcionamiento del espacio, sus cultivos y sus planes de futuro.

Estos son pequeños detalles que nos hacen sentir orgullosos del trabajo que hacemos y estamos seguros de que pronto veremos este espacio lleno de vida y color.

Volveremos!

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados