Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

 

SMART DÓLMENS. La tecnología al servicio de la divulgación histórica

El consorcio de las Gavarres ha ejecutado este pasado mes de abril la primera fase del Proyecto de reposición y mantenimiento de señalización en el Espacio Natural Protegido de las Gavarres.

Al tratarse de un proyecto de varios años de duración, en esta primera fase se ha priorizado la reposición de las señales más antiguas dañadas por el paso del tiempo o por la intervención humana. Entre estas señales encontramos banderolas direccionales de caminos, paneles informativos, señales de regulación de usos y señales de entrada o delimitación del Espacio Natural Protegido.

 Smart Dolmens

Dentro de esta primera fase también destaca la instalación de hitos informativos en los Dólmens. Estos paneles se complementan con unos códigos QR que el visitante puede activar con su dispositivo móvil y acceder a información detallada sobre cada uno de estos monumentos únicos, poniendo así las nuevas tecnologías al servicio de la divulgación del patrimonio histórico de esta zona de las Gavarres.

 Smart Dolmens

Fitor Forestal se ha encargado de la colocación y el suministro de los soportes de madera de las señales y los hitos.

Os animamos a hacer esta ruta y os dejamos este enlace con herramientas muy interesantes que seguro os serán de mucha utilidad.

E-Rutes Megalítiques: http://bit.ly/1vHwVch

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES