Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - EL RACÓ SOSTENIBLE Y LA MADERA COMO ELEMENTO INTEGRADOR CON EL PAISAJE

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

 EL RACÓ SOSTENIBLE Y LA MADERA COMO ELEMENTO INTEGRADOR CON EL PAISAJE

 El Racó Sostenible es el proyecto creado por el emprendedor y cliente de Fitor Forestal Ángel Lapaz, que ha ideado un nuevo concepto de turismo rural en la localidad ampurdanesa de Rupià.

El casa rural es un espacio concebido para ofrecer una experiencia turística basada en la sostenibilidad, la ecología y el bienestar de sus clientes, donde se convive de manera activa y pedagógica con las energías renovables.

Tratan exclusivamente con producto de proximidad, ya sea de su propio huerto o de productores locales, y disponen de cesta ecológica para quien lo quiera. Aparte de eso, en el Racó también se ofrecen terapias naturales y alternativas tales como reflexología integral, masajes, saunas, ozonoterapiea, tratamientos Indiba, salidas en velero .... y mucho más.

La casa está situada dentro del término municipal de Rupià, a pocos kilómetros de los principales atractivos turísticos de la zona como el pueblo de Púbol y donde os ofrecen la ruta del Triángulo Daliniano, las playas de la costa de L'Estartit, Begur .. .. o el Massis de las Gavarres.

El Rincón Sostenible ha utilizado la madera como elemento de integración con el paisaje. Fitor Forestal ha suministrado el material necesario para el cierre de la finca como los palos torneados, la malla cinegética y las puertas de acceso, todo de madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible.

Os animamos a hacer una estancia o una visita, el Angel le recibirá con entusiasmo, pasión y con ganas compartir y haceros disfrutar de su pequeño oasis de sostenibilidad.

WEB: www.elracosostenible.com

04 retocada01 retocada

06 retocada07 retocada

CA   ES