Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Construcción y suministro de tres estructuras de camas balinesas en el Hotel Molí del Mig.

Madera Muebles Vallas

 

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

No More Articles

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Construcción y suministro de tres estructuras de camas balinesas en el Hotel Molí del Mig.

photo 2016 06 28 10 01 24

Por encargo del Hotel Molí del Mig de Torroella de Montgrí, en Fitor Forestal hemos construido y suministrado tres estructuras de madera conocidas como camas balinesas.

Aunque también pueden utilizarse en el interior, la cama balinesa es un mueble de origen asiático especialmente diseñado para jardines, grandes terrazas o piscinas. Las posibilidades son ilimitadas y se suele jugar, en el techo y los laterales, con diferentes telas para protegerse del sol y de los mosquitos.

Estas estructuras ofrecen unos espacios de relajación al aire libre para los clientes del hotel donde pasar una tarde de verano, leyendo un libro o simplemente haciendo una siesta después de degustar algún plato típico de la cocina ampurdanesa como puede ser un buen arroz, de Pals, claro.

Flanqueado a un lado por el Macizo del Montgrí y por el otro por la Gola del Ter, el Hotel Molí del Mig, es un ejemplo de cómo reconvertir un antiguo molino del siglo XV en un hotel de aspecto vanguardista que integra a la perfección la modernidad y el diseño dentro de la tradición y el entorno rural.

Os animamos a descubrirlo en vuestra próxima escapada al Empordà!

 

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política