Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Nueva mesa para Jardín LOGIC de Caminal

CA   ES 

logo fitor Forestal
Tel. 972 64 37 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logos2020

No More Articles

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

 Nueva mesa para Jardín LOGIC de Caminal

Caminal presenta el innovador conjunto de mesa y bancos de exterior Logic, diseñado por Dario Bartolacci. El conjunto consiste en una mesa y dos bancos con líneas muy sencillas y actuales pero conservando los materiales y la robustez que caracterizan al mobiliario urbano de Caminal.

El conjunto Logic está pensado para uso residencial, en hostelería, e incluso para espacios públicos si se incorpora el sistema universal de anclajes al suelo de Caminal.

La madera seleccionada es toda de pino Flandes tratada para clase de uso IV y para la unión entre tablero y patas se ha diseñado una placa especial de acero galvanizado en caliente que rigidiza el conjunto y facilita el montaje.

Fitor Forestal comercializa a partir de este mes de junio las mesas y bancos Logic de Caminal montados o desmontados según se solicite. No dejéis de visitar la web de Caminal donde podréis ver los detalles del conjunto Logic y mucho más!

De momento aquí os dejamos algunas fotos.

 VER PRODUCTOS Y PRECIOS

mesa jardin Logicmesa jardin Logicmesa jardin Logic

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES