Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - ¡La cala de Rocagrosa estrena escaleras!

Madera Muebles Vallas

 

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

No More Articles

Error

vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

Este mes de diciembre se han finalizado los trabajos de remodelación de las escaleras y del entorno en la cala de Rocagrosa, en Calella de la Costa. La obra ha consistido en la demolición de las antiguas escaleras de hormigón, restauración de taludes artificiales, naturalización con planta autóctona y construcción de unas nuevas escaleras de madera tratada de Fitor Forestal.

Escales de fusta Rocagrosa Fitor ForestalEscales de fusta Rocagrosa Fitor Forestal

 

 

 

 

 

 

 

 


En el diseño de la nueva escalera se ha priorizado su integración en el paisaje, por ello su trazado se adapta a la orografía original del terreno y se utiliza la madera como material principal. Los peldaños de las escaleras son de traviesas ecológicas tratadas con sales, ancladas al terreno mediante redondos de acero hincados al suelo (Previamente nivelado y compactado).

La barandilla es de 90cm de altura, construida mediante pilares torneados de 10cm de diámetro, empotrados en hormigón. Los dos traveseros son de 8cm y están unidos mediante uniones inclinables galvanizadas en caliente (Ver anclajes).

Escales de fusta Rocagrosa Fitor ForestalEscales de fusta Rocagrosa Fitor Forestal

 

 

 

 

 

 

 

 

La obra ha sido promovida por la Dirección General de Costas juntamente con el ayuntamiento de Calella de la Costa y ejecutada por TRAGSA.

¡Ánimo! aquí os dejamos unas fotos de las escaleras para que os animéis a bajarlas ¡Si os cuesta subirlas será por no dejar la cala, no por los 103 preciosos escalones!

CA   ES

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política