shopping cart 1 318 10653

 

 Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

logo fitor Forestal

Boxes de caballos en Kit 

En Fitor Forestal, hace años que diseñamos, construimos y fabricamos  establos y refugios de madera para ganado hechos a medida  para cada cliente. Fruto de esta experiencia hemos desarrollado una serie de boxes de caballos en kit.

Desde este mes de marzo ofrecemos una línea de boxes, establos y refugios que servimos paletizados, con todas sus partes listas para ensamblar. La colección consta básicamente de dos módulos diferenciados, los refugios y los establos, de 3x3m cada uno, ampliables a base de extensiones de la misma medida.


detall_portaLos refugios de caballos constan de cubierta y tres paredes, con el frontal abierto. Se utilizan como refugio de ganado en semilibertad y también como pajar, guardarnés o almacén. Los establos incorporan, además la pared frontal de madera, dotada de una puerta tipo caballos de doble hoja con marco y premarco de acero galvanizado.Las extensiones, que pueden ser tipo refugio o tipo establo, son iguales que los módulos base pero con una pared lateral menos.

Los boxes los construimos con tablones de madera machihembrados de 4cm de grueso. La madera utilizada en los boxes es de pino tratado para clase de riesgo IV, con certificado FSC, garantizando así tanto la duración del material como el origen sostenible de las explotaciones forestales.

Las cubiertas a dos aguas son de plancha metálica nervada color teja, se apoyan sobre vigas de madera tratada que se soportan a la vez en estribos metálicos dispuestos en las paredes laterales. La cubierta delantera se avanza a la pared frontal creando una protección suplementaria de los animales frente al sol y la lluvia.
refugio-y-box-caballos

Los boxes de madera se acompañan con las instrucciones de montaje. Para su instalación no se requieren herramientas especiales ni conocimientos de carpintería. Basta con un buen replanteo de los niveles en la base de la construcción para que todas las piezas encajen a la perfección.

En Fitor Forestal también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montaje de los boxes por parte de uno de nuestros equipos de montadores o por alguna empresa colaboradora especializada en instalaciones hípicas.

En nuestras tarifas, encontarán los distintos modelos y precios de los refugios y establos en kit. Para cotizaciones especiales, transporte o trabajos a medida, no dejen de consultar a nuestro equipo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +34 972 643 758.


Refugio de caballos
 

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados