Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Bionda de seguridad en Gandia

Fitor Forestal ha suministrado 640 metros de  bionda de seguridad mixta madera metal en el entorno de la marjal de Gandia en la comarca del Safor, Valencia. El proyecto forma parte de la restauración de la marjal y de la Aula Natura Marjal de Gandia.

Fitor Forestal ha suministrado 640 metros de  bionda de seguridad mixta madera metal en el entorno de la marjal de Gandia en la comarca del Safor, Valencia. El proyecto forma parte de la restauración de la marjal y de la Aula Natura Marjal de Gandia.

El sistema de  bionda mixta madera metal se caracteriza por su bajo impacto visual; es un sistema de protección pensado tanto para carreteras como para zonas peatonales o rutas para bicicletas

bionda madera

La bionda está diseñada para nivel de contención N2 y cumple con la norma europea EN-1317-5:2007 Sistemas de contención para carreteras. Parte 5: Requisitos relativos a productos y evaluación de la conformidad para los sistemas de contención de vehículos.

 

La madera utilizada es de pino silvestre con certificado de origen de gestión forestal sostenible PEFC y tratamiento de la madera para clase de riesgo IV.

bionda carreteras madera

Para cualquier consulta relacionada con las barreras de seguridad no dudéis en llamarnos.

CA   ES