Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Montaje Valla Tejana

Video Tutorial sobre el montaje de una valla tejana de madera tratada. Construida mediante postes torneados de madera tratada hincados al suelo y travesaños de madera torneada fijados mediante tornillos de carruaje. Obra realizada por Fitor Forestal durante el mes de abril de 2012 en el Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.

cabecera_video

 

 

 

 

 

 

Para este tutorial hemos escogido una valla tipo tejana, construida mediante postes torneados de madera tratada hincados al suelo y travesaños de madera torneada fijados mediante tornillos de carruaje. Esta obra realizada por Fitor Forestal se ha llevado a cabo durante el mes de abril de 2012 en el Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.

Consulte con nuestro equipo técnico para que le asesore en el montaje de cualquier tipo de valla de madera así como cualquier equipamiento para el jardín o terraza exterior.

Nuestros proyectos abarcan una amplia gama de productos: Pérgolas de madera en diferentes formatos, vallas de madera de todo tipo, escondites para contenedores de basura, tarimas de madera, puentes y pasarelas, etc.

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES