shopping cart 1 318 10653

 

disseny nadal 2018 prova esp2

Nos vamos de vacaciones del 23 de Diciembre al 1 de Enero!

Ya llegamos al final de este año 2017 y en Fitor Forestal nos vamos de vacaciones con la vista puesta en seguir creciendo y mejorando en todas nuestras áreas.

Recuerde que nosotros nos vamos , pero ni nuestra página web ni nuestro correo electrónico hace vacaciones! Puede encontrar toda la información que necesita en www.fitorforestal.com o enviarnos cualquier tipo de consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto de la web.

Abadal se protege del jabalí

DSC 0011 web

Fitor Forestal ha llevado a cabo la construcción de un cercado cinegético de 6.400 metros de perímetro que rodea y protege de la fauna los cultivos de viña de las Bodegas Abadal, situada en Horta de Avinyó.

La sobre-población de jabalí en Cataluña ha provocado un incremento de los destrozos en los viñedos a lo largo de los últimos años. Es por eso que los viticultores buscan constantemente nuevas maneras de proteger sus fincas de los ataques de estos animales. Hasta hace poco, el pastor eléctrico era el tipo de cierre más utilizado pero este ya no puede contener las manadas que en algunos casos pueden rondar los veinte o veinticinco animales. Los viñedos suelen ser plantaciones aisladas, en grandes extensiones o en laderas en las montañas, es por eso que los ataques, que se producen siempre de noche y en la época en que la uva es más maduro, son difícilmente detectables por los agricultores hasta la mañana siguiente. Se calcula que un ataque de jabalí en una plantación de viñedo puede representar la pérdida de entre un 10 y un 20 por ciento de la cosecha.

Continuar leyendo

Vacaciones del 14 al 18 de agosto y horario de verano 2017

Anunci vacances cast

El equipo de Fitor Forestal al completo nos tomamos unos días de descanso para cargar las pilas, como siempre, hemos dedicado todas nuestras energías a hacer nuestro trabajo lo mejor posible y hay que recuperar fuerzas!

Ha sido una temporada apasionante en todos los sentidos y como cada año hemos trabajado para ser más eficientes, competitivos y aprender de todas las experiencias del día a día.

Muchas gracias y buen verano!

 

Más artículos...

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados
×

.

×
Descargate o consulta nuestro Ebook con todas las fichas técnicas de nuestros materiales.