Tel. 972 64 37 58  |info@fitorforestal.com |  CA   ES 

logo fitor Forestal
Selecione la especialidad

Nuevo producto: Tablas de madera de pino rojo procedente del Pirineo

Fitor Forestal dispone de un nuevo producto, muy apropiado para paredes de cobertizos, cabañas, chill-outs, boxes de caballos y todo tipo de construcciones en el exterior que hayan de ser robustas, con aspecto rústico y a un buen precio (12 €/m2).

Se trata de tablas de madera de pino rojo procedente del Pirineo, tratadas para clase de uso IV. Acabada sin cepillar, de unos 2,5cm de grueso, con anchos variables de entre 8 y 25cm y largos aproximados de 2,5m .

Aquí os dejamos el enlace con nuestra tarifa y dos fotografías de detalle de la tabla terminada.

 

VER PRODUCTO Y PRECIOS

 

Detall taula bàsica en llibretTablas de madera de pino rojo procedente del Pirineo

 

Nuevas Fichas técnicas de mobiliario de Fitor

MBTANA02ESP webQueremos presentaros una colección de fichas técnicas de los diferentes modelos de mobiliario exterior de Fitor Forestal. Cada ficha recoge las diversas variantes de cada modelo con una descripción detallada, incluyendo la especificación de los materiales, la descripción escrita de las características, un plano acotado y un render 3D.

El mobiliario ha sido diseñado en exclusiva por Fitor Forestal, con las fichas, queremos facilitar a los profesionales la selección de equipamientos para los proyectos de paisajismo en entornos naturales.

Esperamos que os sean de gran ayuda! Puede descargarse la foto en:  Colección de fichas

Puede descargarse: Colección de fichas

Continuar leyendo

Abadal se protege del jabalí

DSC 0011 web

Fitor Forestal ha llevado a cabo la construcción de un cercado cinegético de 6.400 metros de perímetro que rodea y protege de la fauna los cultivos de viña de las Bodegas Abadal, situada en Horta de Avinyó.

La sobre-población de jabalí en Cataluña ha provocado un incremento de los destrozos en los viñedos a lo largo de los últimos años. Es por eso que los viticultores buscan constantemente nuevas maneras de proteger sus fincas de los ataques de estos animales. Hasta hace poco, el pastor eléctrico era el tipo de cierre más utilizado pero este ya no puede contener las manadas que en algunos casos pueden rondar los veinte o veinticinco animales. Los viñedos suelen ser plantaciones aisladas, en grandes extensiones o en laderas en las montañas, es por eso que los ataques, que se producen siempre de noche y en la época en que la uva es más maduro, son difícilmente detectables por los agricultores hasta la mañana siguiente. Se calcula que un ataque de jabalí en una plantación de viñedo puede representar la pérdida de entre un 10 y un 20 por ciento de la cosecha.

Continuar leyendo

Más artículos...

Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

ISOS CERTIFICATS aplus VERD web
Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

CA   ES