Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera. - Vallas de madera y Venta de Madera tratada y madera para jardín. Especialistas en vallas de madera.

Tel. 972 64 37 58      info@fitorforestal.com          CA   ES 

    Error

    vmError: Programming error: trying to load:/usr/home/fitorforestal.com/web/plugins/vmpayment/amazon/library/OffAmazonPaymentsService/Client.php

    Los materiales de ocultación naturales tradicionales como el brezo, el mimbre y la caña se usan para crear espacios íntimos instalándolos en las vallas, así como para sombrear cobertizos. Recientemente hemos incorporado el seto artificial, más utilizado en vallados urbanos.

    El brezo de Fitor, de las variedades Erica Scoparea y Erica Arborea, lo cosechamos y tejemos artesanalmente en Girona.
    Ocultacion


    La recolección periódica contribuye a la gestión silvícola de la comarca, eliminando la competencia en los alcornocales y pinares y reduciendo el peligro de incendio.

    El cañizo y el mimbre lo cortamos en torrentes, ríos y humedales, contribuyendo al mantenimiento de la limpieza de los cauces y disminuyendo el riesgo de inundaciones.

    Recientemente se importa brezo de oriente. Se presenta en rollos empaquetados y aunque el grado de ocultación y la duración es mucho menor que el de Fitor, su reducido precio es un buen motivo para su elección.

    Fitor Forestal es una empresa especializada en madera tratada para obras de paisajismo y jardinería. En Fitor-madera, Fitor-vallas y Fitor-muebles hallaréis las mejores soluciones en madera para vuestros proyectos.
    Des de 1998 valorizamos la madera integrándola en nuestro entorno de forma sostenible.

    logos Isosacetrefpefc VERD 2020 bis4
    Empresa | Trabajos medioambientales | Avís Legal | Política de privacidad
    Copyright© 2016 FITOR FORESTAL SL Todos los derechos reservados

    CA   ES

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Fitor Forestal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Ver política